domingo, 8 de abril de 2012

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS EN MARQUETERÍA

El Centro Cultural El Olivar inaugurará este miércoles 11 la exposición "Entre el vicio, la virtud y el triunfo de la muerte" que reúne trabajos en marquetería del reconocido artista austriaco Johannes Stöger.

La exhibición contará con marquetería, un técnica artesanal aplicada al revestimiento de pavimentos, paredes, muebles, esculturas y objetos artísticos que se van encajando en un soporte hasta realizar el diseño decorativo. Un trabajo de incrustación que depende del color y la característica del material empleado.

Stöger fue premiado en el 2006 con el récord mundial por Hamburgo cuadro con más de 12 mil piezas. En el 2007 superó su propio récord creando Porto, cuadro panorámico con 24 mil piezas, el cual tendremos la oportunidad de apreciar en esta muestra.

"Entre el vicio, la virtud y el triunfo de la muerte" será inaugurada el miércoles 11 de abril a las 7.30pm en el Centro Cultural El Olivar (Ca. La República 455, San Isidro), y podrá visitarse hasta el 30 de abril. El ingreso es libre.


FUENTE: Diario LA República, 08 de abril de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario