miércoles, 18 de abril de 2012

PRESENTACION DE EN LOS EXTRAMUROS DEL MUNDO DE ENRIQUE VERÁSTEGUI


Conmemorando los 41 años de la obra cumbre del reconocido escritor Enrique Verástegui, el Grupo Editorial Caja Negra presenta la cuarta reedición del poemario “En los Extramuros del Mundo”, un clásico de la literatura peruana y latinoamericana.

Los poemas de “En los extramuros del mundo” pueden ser leídos como un gran relato; el viaje de un yo lírico escritor, un artífice de la palabra, por las calles y espacios públicos de una Lima hecha de neón y suciedad, pero que guarda en los márgenes de un lugar clandestino para el encuentro de los amantes.

Asimismo, presentaremos el primer libro que Verástegui publica en el Siglo XXI: “Tratado sobre la Yerbaluisa”, donde no hace más que escoltarnos en un atractivo recorrido por una parte de su intensa biografía. Echando mano de la naturaleza, da vida a un ratado universal y partiendo de la yerbaluisa nos transporta por dimensiones a las que podemos acceder con solo decidirnos, pero que, fieles a nuestra esencia, preferimos ignorar sin remordimiento.

La presentación de ambas publicaciones se llevará a cabo este miércoles 18 de abril a las 7:00 pm. en el Museo Metropolitano de Lima (Parque de la Exposición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario