lunes, 9 de agosto de 2010

Del lunes 9 al jueves 12 de agosto

El Festival de Lima - Encuentro Latinoamericano de Cine, ha logrado consolidarse como un importante espacio de reunión cinematográfica entre los países latinoamericanos, y como en ediciones anteriores proyectamos algunas películas dentro del marco de este festival.

Martes 10 de agosto (7:30 pm)

Presentación de la edición número 4 de la Revista Tinta Expresa, cuyo número monográfico está dedicado a la Literatura Fantástica y ciencia ficción. Los comentarios estarán a cargo de los escritores José Donayre y José Güich y de Elton Honores, director de la revista.

Sábado 14 de Agosto (7:30 pm)

En el marco del Festival Mundial de Escuelas de Teatro UNESCO ITI CHAIR/ ENSAD Perú, presentamos LA OSCURA RAIZ DEL GRITO que contiene fragmentos de escenas de Yerma, Bodas de Sangre y La casa de Bernarda Alba que tienen como eje la evolución de la muerte de Federico García Lorca.

Domingo 15 de agosto

El Mes de la Canción de Autor se presentan como un espacio alternativo que revalora la excelencia de nuestra música contemporánea como sinónimo de identidad individual y colectiva, poniendo en relieve el trabajo de escritores de canciones.
- 7:30 pm. Omar Camino .
- 8:30 pm. Chalena Vásquez.

Lugar: C.C. España - Lima
INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario